Israel Roldán vuelve a hacerlo. El operador de los Tiburones de Aguadilla cumplió con los jugadores, pero no con el resto del personal del equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Tres  fuentes confirmaron a Primera Hora que los cheques que les fueron entregados a los coaches el viernes de la semana pasada para el pago de la segunda quincena de noviembre rebotaron en el banco.

Según las fuentes, Roldán les prometió que les pagaría luego del partido ante los Gigantes de Carolina en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de Aguadilla. Sin embargo, Roldán nunca apareció al camerino. Por otro lado, otra fuente confirmó a este medio que Roldán tampoco le había a los entrenadores físicos y los encargados de propiedad de la novena así como a todo el personal que labora en el parque y está bajo su nómina. 

Relacionadas

La acción de Roldán deja, como mínimo, a 20 personas sin recibir el dinero  por concepto del tiempo trabajado durante el mes de noviembre.

Esta la segunda vez que Roldán no paga el salario del personal de la novena invernal esta temporada. Hace dos semanas, los jugadores decidieron no jugar ante los Indios de Mayagüez ante la falla en el pago de la primera quincena de noviembre.