Los Cangrejeros de Santurce contarán con el lanzador Reinier Roibal sin ninguna restricción durante la próxima temporada de la Liga de Béisbol  Profesional Roberto Clemente. 

El gerente general de los Cangrejeros, Frankie Higginbotham, anunció ayer la firma del contrato del cubano, que ha visto acción en la liga invernal puertorriqueña en las últimas dos temporadas. 

“Va a estar con nosotros todo el año  y no nos ocurrirá lo mismo que nos sucedió el año pasado, cuando no pudimos usarlo en la serie final por una situación con los Filis, quienes nos pidieron que parara su participación con el equipo”, aseguró Higginbotham.

Roibal, quien antes de jugar con Santurce fue importado de los Senadores de San Juan en el 2014, tuvo marca de 3-1 y efectividad de 1.58  en nueve aperturas con los bicampeones el año pasado.

Por otro lado, Higginbotham también dio a conocer la contratación del jardinero Jacob Hannemann como tercer importado del equipo. 

Hannemann, de 25 años, batea este año para promedio de .247 con 14 dobles, cuatro triples, 10 cuadrangulares y 30 carreras remolcadas en 74 partidos en la filial de Doble A de los Cachorros de Chicago. 

“Hannemann es un primer bate muy rápido que posee una excelente defensa en los jardines”, explicó Higginbotham, antes de asegurar que el jugador del cuadro Iván de Jesús Jr. estará presente con el equipo desde el primer día de la temporada.