Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

René Rivera es el Bate Más Caliente

Por Primerahora.com 03/01/2018 |11:45 p.m.
René Rivera (Archivo)  
El receptor batea de 6-5 en la Primavera con los Angelinos.

El receptor René Rivera ha sido el pelotero boricua que más ready ha parecido estar en el inicio de los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas.

Y es que el nuevo catcher de los Angelinos de Los Ángeles al parecer ha querido dejar claro que no solo pueden ser un buen suplente del ganador del Guante de Oro, Martín Maldonado, sino que de ser necesario también puede ser un bateador designado confiable.

Sin contar con la acción de anoche, Rivera bateaba en la primavera para promedio de .833 con cinco hits en seis turnos al bate con un jonrón, cuatro carreras anotadas y dos remolcadas.

Detrás de Rivera, en términos de éxito en la Primavera estaban Enrique Hernández de los Dodgers de Los Ángeles, quien bateaba hasta la acción de ayer para promedio de .500 con tres hits, incluido un jonrón, en seis turnos, y George Springer, quien también bateaba hasta ayer para .500 con cuatro hits en ocho turnos.

Con los Astros también inició bien el campocorto Carlos Correa, quien batea .300 con tres hits y tres RBI en 10 turnos. Mientras, con los Angelinos, Maldonado no se ha dejado opacar tanto por Rivera y acumula promedio de .333 con dos hits en seis turnos.

En Cleveland, por su parte, Francisco Lindor solo ha dado un hit en nueve turnos, al tiempo que Bebo Pérez se ha ido de 5-2, para respectivamente acumular promedios de .111 y .400 en la Primavera.

Javier Báez, con los Cachorros, también ha estado algo lento como Lindor en la caja de bateo al solo conseguir un hit en seis turnos y batear para .167. Idéntico promedio tiene también el receptor Christian Vázquez con los Medias Rojas de Boston.

De otra parte, entre muchos otros jugadores, Yadier Molina batea de 7-1 con un jonrón en San Luisl y Jesmuel Valentín de 8-2 para .500 con los Filis.

Regresa a la portada