El receptor de los Padres de San Diego, René Rivera, ya está de regreso en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El gerente general y dirigente de los Senadores de San Juan, Rubén Escalera, anunció su activación ayer junto a otros tres lanzadores que estuvieron con la Selección de Béisbol de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

“Para mí siempre ha sido algo importante en mi carrera. Siempre he jugado aquí. Este año me tardé un poquito porque quería descansar porque jugó mucho en las Grandes Ligas. Quería pasar un tiempo con las nenas, con las gemelas mías y la familia. Vamos a comenzar  hoy  (ayer) dando el máximo para ayudar el equipo”,  sostuvo Rivera, quien estuvo jugando anoche en la inicial.

Relacionadas

Rivera bateó esta temporada para promedio de .252 con 11 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas en 103 partidos.

Por otro lado, también fue el primer día para los experimentados Miguel Martínez, Luis Ramos  y Julio Morales, quienes  se convirtieron en los nuevos miembros de su cuerpo monticular, que trabajaba para una efectividad de 5.24 ante del partido de anoche ante los Indios de Mayagüez.

“Los tres son lanzadores con experiencia previa en la liga invernal y nos van a ser de mucha ayuda. En el caso de Martínez estuvo anteriormente con Carolina y Santurce, mientras que Ramos estuvo jugando con los Indios por última vez y Julio fue también parte de Santurce cuando jugaban en  Juncos”, señaló Escalera sobre una de las razones  que lo motivaron a contratar los servicios de  los serpentinero.

Martínez  fue uno de los mejores lanzadores del equipo de Puerto Rico al terminar el evento con récord de 2-0.