El jardinero Reymond Fuentes es uno de  los jugadores  más deseados como refuerzo para las series semifinales de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Al menos su valor es incalculable  para los fanáticos de los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez, los equipos que tienen las primeras dos selecciones en el  sorteo especial de los jugadores de  los Tiburones de Aguadilla que se efectuará mañana sábado, a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Liga.

 “Me siento especial porque los fanáticos  me quieran en esos dos equipos, que ocupan el primer y el segundo lugar en la tabla de posiciones. Uno ve eso y se siente súper bien. Ellos saben la calidad de pelotero que soy y ellos saben lo que yo puedo hacer para ganar un campeonato”, dijo Fuentes a Primera Hora.

La realidad es que Fuentes se  ha destacado como  uno de los mejores jugadores  en la liga invernal  y  sus números lo  han colocado  entre los  primeros  10 bateadores en las últimas  dos postemporadas. 

Además, fue una pieza clave  en la alineación de los Cangrejeros en sus pasados dos campeonatos. 

“La fanaticada de los Indios me quiere en sus filas porque saben del daño que les hice en las dos últimas series finales, y la fanaticada de los Cangrejeros quiere que yo vaya de nuevo para allá con ellos para que yo haga lo mismo que hice en ese tiempo”,   prosiguió Fuentes, quien   fue considerado por los fanáticos como el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Final.  

Fuentes, de 25 años, ocupa el sexto lugar entre los líderes de bateo este año con un promedio de .284 en 33 partidos. 

Además, ha conectado  ocho dobles, tres triples y    dos cuadrangulares, mientras que la cantidad de carreras que ha remolcado asciende a 12.

“Dondequiera que caiga, sea con Santurce, Mayagüez, Caguas o Carolina,  voy a  trabajar al máximo para ayudar a ganar.  Ese es el tipo de pelotero que soy. Estoy disponible  y pensando en jugar hasta la serie  final si así me escogen y me lo permiten”, aseguró Fuentes, quien firmó en este invierno con los Diamondbacks de Arizona.