El jugador puertorriqueño del cuadro, Rey Navarro, parece encaminado a comenzar la temporada invernal del 2017-18 jugando para los Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según informaron varios medios y periodistas venezolanos ayer, el boricua que se desempeña mayormente como intermedista ya firmó con los Tigres de Aragua del circuito venezolano.

El integrante de los campeones Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) pertenece a la organización de los Angelinos de Anaheim. Este debutó en las Grandes Ligas en la temporada del 2015 con los Orioles de Baltimore.

Navarro es el más reciente del grupo de peloteros boricuas que firma para jugar en ligas del exterior. Esto posiblemente se deba a que el torneo boricua de este año comenzará en enero y será abreviado, según determinó la LBPRC luego de los estragos causados en la Isla por el huracán María.

Relacionadas

Otros jugadores ya han sido confirmados como importados de los equipos de la LVBP. El lanzador Jonathan Albaladejo fue anunciado por los Tiburones de La Guaira.

Otras figuras conocidas de la pelota boricua también jugarán en el país suramericano. Por ejemplo, el lanzador Michael Nix estará con los Bravos de Margarita; Reinier Roibal y Julio de Paula jugarán con las Águilas de Zulia; y el taponero Ricardo Gómez tirará para los Cardenales de Lara.