El receptor René Rivera encabeza los esfuerzos  que hacen los jugadores de los Cachorros de Chicago por recoger fondos para ayudar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico. 

El desastre atmosférico azotó a Puerto Rico como un huracán categoría 4 el pasado miércoles causando desolación en todos los pueblos de la Isla.   

Rivera, quien se ha destacado por su labor comunitaria en los pasados años, creo junto a su esposa Mariel Pérez una campaña en gofundme.com para recaudar al menos 50 mil dólares. 

A su iniciativa también se le ha unido el jugador del cuadro Javier Báez y el también receptor Víctor Caratini.  

Relacionadas

“Después del paso de huracán María, Puerto Rico nos necesita más que nunca.  Por eso hemos unidos fuerzas para ayudar a reconstruir a nuestra Isla del Encanto, PR.  Toda ayuda es buena.  Por favor ayúdenos a ayudar”, escribió Pérez en la descripción de la campaña.  

De esta forma, los tres peloteros boricuas que militan en las filas de los Cachorros se unen a la lista de jugadores puertorriqueños que  le han pedido a sus fanáticos que ayuden a la Isla. 

Ayer jueves, el receptor de los Cardenales de San Luis  Yadier Molina, el receptor de los Indios de Cleveland, el jardinero de los Astros Carlos Beltrán, el exgrandesligas Jorge Posada,  el enebeísta José Juan Barea y la reportera de ESPN Marly Rivera crearon campañas en diferentes páginas para recaudar  fondos.