El miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar estará en Hatillo este sábado para compartir sus conocimientos durante el Major League Baseball’s Pitch, Hit and Run.

El evento tendrá lugar en la calle Tulitán del mencionado pueblo de 5:00 a 7:00 p.m.

“Mi anhelo es continuar con la labor de mantener a los niños por el camino correcto. MLB me extendió una invitación para ser parte de este proyecto y es otra oportunidad para devolverle a la juventud las cosas que he aprendido. Tengo un compromiso con la juventud y por eso diré presente”, dijo Alomar durante una conferencia telefónica.

Para el ex intermedista, es fundamental mantener contacto con aquellos que tienen aspiraciones de algún día perseguir una carrera en el béisbol organizado.

“Hay que encontrar la manera de conseguirles oportunidades a la juventud. Es importante que los niños tengan la misma ambición que tuve de lograr grandes cosas en el béisbol y hay que darles esa motivación”, sostuvo.

Además, Alomar participará de una sesión de autógrafos el domingo de 1:00 a 3:00 p.m. en el MLB Clubhouse ubicado en Plaza Las Américas.