San Diego. El integrante del Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown, Roberto Alomar, arribó esta tarde al Petco Park para darle apoyo al equipo de Puerto Rico en su cita ante el equipo de Estados Unidos como parte de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Estoy apoyando al equipo de nuestro país bien orgulloso de los muchachos y estar aquí es algo grande para mí. Esperamos salir por la puerta ancha hoy”, dijo Alomar, recién nombrado por el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, como consultor de MLB en Puerto Rico.

“Alomar, quien llegó para la práctica de bateo, dijo que su trabajo consistirá en crear más oportunidades para los muchachos jóvenes en la Isla. Hay que buscar el talento para desarrollarlo y para que ellos puedan cumplir sus sueños como lo hicimos nosotros, porque en Puerto Rico hay mucho más talento”, expresó.

Aunque entre risas este dijo que no sabría decir si está listo para teñirse el cabello de rubio, expresó que lo que más “lo más que me encanta es que se está disfrutando el juego y cuando uno ama lo que hace buenas cosas suceden".