El toletero dominicano Robinson Canó regresó anoche al Yankee Stadium, aunque en uniforme de los Marineros de Seattle, y ayudó a su nuevo equipo a vencer a los neoyorquinos con pizarrón de 6-3.

El veterano jugador de cuadro, que vistió la franela de los Mulos desde su debut en las Grandes Ligas en el 2005 hasta el año, firmó en la pretemporada un contrato de 10 años y $240 millones con los Marineros. Canó cerró el partido con un imparable en cinco turnos oficiales, anotó una carrera y remolcó otra y se ponchó en dos ocasiones.

Por su parte, el jardinero boricua Carlos Beltrán terminó el partido de 4-0 como tercer bate en la alineación de los Yanquis.

Entretanto, el receptor Martín Maldonado se fue de 4-1, con una base por bolas, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, 5-4, sobre los Cardenales de San Luis. El también receptor boricua Yadier Molina bateó de 4-2, incluyendo su cuarto vuelacercas de la campaña (con dos corredores en base), empujó tres carreras, anotó en una ocasión, recibió una base por bolas y abanicó una vez por los Cardenales.

Por otro lado, el jardinero Alexis Ríos logró un imparable en cuatro turnos y empujó una carrera, pero no pudo evitar la derrota de los Vigilantes de Texas a manos de los Atléticos de Oakland, 9-3. Ríos bateó un doble al bosque izquierdo en la cuarta entrada que remolcó a Adrián Beltré.

Mientras, Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, disparó su octavo cuadrangular del año, con un corredor abordo, en el triunfo vía blanqueada de 9-0 sobre los Bravos de Atlanta. Stanton desapareció la bola sobre el bosque derecho ante los envíos de Alex Wood en la tercera entrada con Ed Lucas en base.

Finalmente, el pelotero de ascendencia boricua George Springer, de los Astros de Houston, remolcó dos carreras al irse de 4-1 con el madero, pero los Nacionales de Washington se apuntaron la victoria, 4-3. Springer conectó un sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada que empujó a Dexter Fowler y a Jason Castro.