Rosario entró a la alineación en sustitución del veterano jardinero Jorge Padilla, quien no podrá ver acción debido a una molestia en su hombro izquierdo.

“Hoy (martes) amanecí un poquito apretado del hombro, no voy a jugar porque no voy a estar al cien por ciento. Uno trabaja para estos momentos y de verdad no ser parte de este momento me siento ‘down’, quería estar jugando”, expresó Padilla, jugador que tuvo que salir en medio del partido de ayer lunes frente a las Águilas del Zulia al deslizarse en la tercera almohadilla.

La alineación puertorriqueña ante México abrirá con el jardinero central Henry Ramos, seguido por Iván de Jesús como bateador designado, David Vidal en la antesala y Rusney Castillo en el bosque izquierdo.

Relacionadas

El primera base Rubén Gotay será quinto en el orden, le seguirá el patrullero derecho Eddie Rosario, el campocorto Yadiel Rivera, el intermedista Jesmuel Valentín y cierra la alineación el  receptor Jonathan Morales.    Abrirá el partido el lanzador derecho Adalberto Flores.