Los Criollos de Caguas anunciaron esta tarde que para la etapa semifinal de “round robin” contarán con los servicios de los importados Rusney Castillo y William Oliver, jardinero y lanzador, respectivamente.

El anuncio, mediante un comunicado de prensa, se dio horas después de que la novena del Turabo seleccionara en el sorteo de los jugadores de los eliminados Gigantes de Carolina a los experimentados jugadores Jesús “Motorita” Feliciano y Jeffrey Domínguez.

“Teníamos que mejorar la ofensiva y creo que lo hicimos”, manifestó el dirigente y gerente general de la novena, Alex Cora, en el parte de prensa, en el que se anunció que el equipo practicará mañana a las 7:00 p.m. en el Solá Morales.

El cubano Castillo, que en el 2015 jugó a nivel de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, estuvo la pasada campaña con los Criollos. Con estos, Castillo tuvo una corta participación de 10 partidos, en los que conectó 15 hits para promedio de .405, incluyendo dos dobles, un jonrón y seis remolcadas en 37 turnos.