NUEVA YORK. El cubano Yoenis Céspedes sufrió un tirón de tendón de la corva, Matt Harvey fue apaleado en el quinto inning en una apertura de emergencia como reemplazo de Noah Syndergaard, y la racha perdedora de los Mets de Nueva York llegó a seis partidos el jueves al caer 7-5 frente a los Bravos de Atlanta.

Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de tres carreras que puso fin a la labor de Harvey (2-1), quien recibió seis carreras en cuatro entradas y un tercio e igualó su máximo de pasaportes otorgados con cinco.

Syndergaard fue descartado para el jueves debido a dolencia en bíceps derecho. Si bien el derecho espera lanzar el domingo en Washington, es probable que Céspedes quede inactivo por un largo periodo.

El cubano abandonó el terreno el jueves pasado en Filadelfia por un problema de tendón de la corva izquierda y regresó a la alineación el miércoles. El toletero mandó un doblete entre el jardín derecho y el central a lanzamiento de R.A. Dickey (2-2) en el cuarto episodio y corría a segunda base cuando sintió el tirón. Al llegar a la base, se dobló y apoyó sus manos en las rodillas.

Por los Bravos, el colombiano Julio Teherán de 1-0. El cubano Adonis García de 5-1 con carrera anotada, lo mismo que el venezolano Ender Inciarte.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2 con carrera anotada y dos producidas, y Juan Lagares de 2-0 con anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El cubano Céspedes de 2-1.