Sandy Alomar Jr busca quedarse como piloto de Indios

10/04/2012 |03:38 p.m.
Salvo por los seis encuentros que dirigió como reemplazo, Alomar no ha sido piloto de un equipo en ninguna categoría. (Archivo)  
El boricua Sandy Alomar Jr se entrevistó con la directiva de los Indios de Cleveland.

El boricua Sandy Alomar Jr se entrevistó con la directiva de los Indios de Cleveland, en busca de quedarse con el puesto de manager que ocupó hace apenas unos días en forma interina.

Alomar, quien se hizo cargo del equipo en los últimos seis juegos de la campaña tras el despido del dominicano Manny Acta, se reunió por varias horas con el gerente general Chris Antonetti, en las oficinas administrativas del club en el Progressive Field.

El ex receptor, seis veces electo para el Juego de Estrellas con Cleveland, fue asistente de Acta en esta campaña. Salvo por los seis encuentros que dirigió como reemplazo, Alomar no ha sido piloto de un equipo en ninguna categoría.

El viernes, el ex manager de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, se entrevistará con los Indios. Francona, que guió a Boston al título de la Serie Mundial en 2004 y 2007, trabajó antes en la oficina de Cleveland, y dijo que estaría deseoso de una oportunidad de volver al equipo.

Fancona y Alomar son los únicos candidatos de los que se tiene noticia para ocupar el puesto de piloto en los Indios.