Santurce reactiva a Fehlandt Lentini

01/03/2013 |
Fehlandt Lentini tuvo promedio de .284, con 13 carreras remolcadas y dos cuadrangulares en 26 partidos con Santurce. (Archivo)  
El importado había sido licenciado hace tres semanas pese a ser entonces su mejor bateador.

El importado Fehlandt Lentini regresó ayer a las filas de los Cangrejeros de Santurce para participar durante la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Lentini fue el mejor bateador de los Cangrejeros hasta que fue licenciado por el equipo tres semanas antes de concluir el torneo regular.

El jardinero tuvo promedio de .284, con 13 carreras remolcadas y dos cuadrangulares en 26 partidos.

“Él (Lentini) fue una de las bujías del equipo cuando estuvo con nosotros. Era nuestro primer bate por excelencia, aunque Luis ‘Wicho’ Figueroa hizo un trabajo brutal en su ausencia, es una ficha clave en la alineación. Estamos sumamente contentos de que regrese para jugar con nosotros en esta etapa tan importante”, dijo Carlos Baerga, dirigente y gerente general de Santurce, sobre el jugador que compartió con Jeffrey Domínguez el liderato del equipo en bases robadas con seis.

El bateador derecho arribó a Puerto Rico en la noche del martes y, de inmediato, fue inactivado para el partido de ayer ante los Indios de Mayagüez.

Movidas en Caguas

La gerencia de los Criollos de Caguas inactivó ayer al lanzador Richard Mendoza y el jugador Roberto Ortiz para hacerle un espacio en el róster a los recién llegados Javier Vázquez y Henry Ramos.

Vázquez y Ramos fueron seleccionados por los Criollos en el sorteo especial de jugadores de equipos eliminados el pasado lunes.

Indios sufren baja

Mayagüez no contará con los servicios del campocorto Angelo Gumbs por lo que resta de temporada.

Gumbs cerró la temporada regular con promedio de .306 en 13 partidos, cuatro de ellos en la semana final de la temporada en sustitución de Ángel Sánchez, quien llegó a Puerto Rico el martes y se unió ayer al equipo.

“Él se sentía cansado y ya nos había informado de que no estaría con nosotros si llegábamos a la postemporada”, sostuvo Ramón “Wito” Conde, gerente general de la novena india.