La experiencia vivida el mes pasado como parte del Clásico Mundial de Béisbol ha dejado huellas más profundas de amistad y compañerismo de las que se pueden ver a simple vista.

Y en el partido del miércoles entre los Astros de Houston y los Indios de Cleveland, un momento divertido entre los estelares Francisco Lindor, de los Indios, y Carlos Correa, de los Astros, podría servir como prueba de los niveles de hermandad que se consolidaron en el torneo.

Durante la parte alta de la cuarta entrada del encuentro, Correa, Novato del Año de la Americana del 2015, y Lindor, quien llegó segundo en dicha votación, se encontraron en segunda luego de que el primero conectó un doble en el encuentro.

Con el espíritu juvenil y bromista que poseen ambos, Correa se trató de quitar de encima el guante de Lindor cuando recibió el tiro e intentaba tocarlo. Mientras que entre risas, Lindor hasta trató de empujar a Correa fuera de la almohadilla en el intercambio.

Al final, Lindor y los Indios llevaron la mejor parte al imponerse 7-6. Correa bateó de 4-1, tuvo un boleto y anotó dos veces, mientras Lindor conectó de 3-1 con una base y dos anotadas.

Por Houston, además, Carlos Beltrán, quien defendió el jardín izquierdo, se fue de 4-0 y por Cleveland, el receptor Roberto Pérez se fue de 4-0.