El receptor boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, se vio involucrado esta tarde en una discusión en el terreno de juego con el dirigente de los Diamondbacks de Arizona en el partido celebrándose en el estadio de San Luis.

Un video capta la discusión en la que aparece involucrado también un jugador de los Diamondbacks haciendo cometarios desde el dugout hacia el área del plato.

La discusión ocurrió en en la parte alta de la tercera entrada el área del plato, en donde Molina está a la defensiva tras un ponche cantado a A.J. Pollock.

El dirigente de Arizona, Torey Lovullo llega hasta el plato para hacerle unos señalamientos al árbitro principal. Según la transmisión de televisión de los Cardenales, Lovullo le hace al árbitro señalamientos sobre bolas y strikes.

Lovullo también parece señalar a Molina, que está apartado del área en que Lovullo y el árbitro discuten. Y el boricua entonces camina hacia Lovullo y es detenido por el árbitro. La discusión se calienta  y ambos dugouts se vacían a respaldar a sus respectivos bandos.