El presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR), Dr. José Quiles Rosas, informó la cancelación de los dos partidos programados para hoy sábado en Utuado y Yabucoa en la continuación de la semifinal nacional debido al paso de la tormenta tropical Bertha.

Los juegos Guaynabo (1-0) en Utuado (0-1) y Guayama (1-0) en Yabucoa (0-1) fueron reasignados para mañana domingo.  En el estadio Félix Millán de Yabucoa se jugará a las 4:00 pm, mientras a las 5:00 pm habrá acción en el estadio Ramón Cabañas de Utuado.

Las series semifinales favorecen 1-0 a los Mets de Guaynabo y Brujos de Guayama.  Durante la acción de ayer viernes, Guaynabo dominó 5-1 a los Montañeses de Utuado y Guayama de alzó con la victoria 5-2 versus los Azucareros de Yabucoa.

Relacionadas

Ambas series son a un máximo de siete juegos. Los primeros dos equipos ganadores de cuatro encuentros adelantan a la final nacional por el campeonato de Puerto Rico.

“Se evaluarán las condiciones del tiempo día a día”, explicó el presidente federativo, quien exhortó a los fanáticos a estar al tanto de la última información publicada por la FBAPR a través de sus páginas cibernéticas oficiales.

Quiles Rosas informó que, al momento, se mantendrá el formato de dos juegos en los primeros dos fines de semana y tres partidos en la tercera semana de ser necesario.