Los Senadores de San Juan tienen abiertas las inscripciones para todos los equipos  que quieran participar en la  clínica de bateo que efectuarán el próximo sábado, 22 de noviembre,  en el estadio Hiram Bithorn. 

La actividad, que iniciará a las 5:30 p.m., se organizó como parte del acuerdo de colaboración que tiene el equipo con las Pequeñas Ligas de Puerto Rico. 

“Esto es parte de nuestro compromiso con  los jóvenes y la comunidad. Hemos estado  en contacto con las Pequeñas Ligas desde el principio y esta será la primera de ellas”, señaló Rubén Escalera, dirigente y gerente general de los  Senadores. 

La clínica será dirigida a equipos cuyos integrantes, niños y niñas, estén entre los siete y 14 años. 

Los equipos que deseen participar pueden ponerse en contacto con los Senadores enviando un mensaje al correo electrónico senadoresdesanjuan@hotmail.com con el nombre del equipo y sus encargados (dirigente o coaches), así como el pueblo de procedencia. 

Luego de inscribirse y recibir la confirmación de participación, los equipos deberán estar en el parque  antes de las 5:00 p.m. y sus integrantes estar uniformados junto a un máximo de tres coaches. 

La participación en la clínica les permitirá entrada gratis al partido de esa noche entre los Senadores de San Juan y los Cangrejeros de Santurce. 

Las Pequeñas Ligas de Puerto Rico informó, en su página de Facebook, que los padres que acompañen a los niños deberán pagar la taquilla a precio regular.