Serie del Caribe solo será vista por Dish

01/29/2013 |
La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció ayer que todos los partidos de la Serie del Caribe serán transmitidos de forma exclusiva por el canal 856.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció ayer que todos los partidos de la Serie del Caribe serán transmitidos de forma exclusiva por el canal 856 de Dish Puerto Rico.

De esta forma, tan solo 230,000 casas en la Isla podrán ver a los Criollos buscar acabar con la sequía campeonil de Puerto Rico en el evento. Los Cangrejeros ganaron el cetro por última vez en el 2000.

“Estamos orgullosos de haber estado transmitiendo los partidos de toda la temporada y ahora la totalidad de los juegos de la Serie del Caribe”, aseguró Reynaldo Pagani, gerente general de Dish Puerto Rico, antes de asegurar que será bloqueada cualquier otra señal que entre por el resto de las compañías de cable y satélites.

Por otro lado, se informó que, de Puerto Rico llegar al partido de campeonato, el Municipio de Caguas transmitirá el desafío en pantalla gigante en el Paseo de las Artes.

Puerto Rico inicia su participación en la Serie del Caribe ante México el viernes, a las 10:30 p.m.