La falta de energía ha dejado a muchos sin poder ver la postemporada de las Grandes Ligas. Pero ahora, al menos ya para la Serie Mundial, hay una alternativa.

Wapa Televisión y su canal de deportes, Wapa 2, anunció mediante un parte de prensa la iniciativa “Béisbol bajo las Estrellas”, con la que proyectará los partidos de la Serie Mundial que comienza el martes en tres municipios, al aire libre y de manera gratuita.

La Serie Mundial, que comienza martes a las 8:00 p.m. en el hogar de los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, contará con la participación de varios jugadores y coaches puertorriqueños, como lo son Kike Hernández de los Dodgers, y Carlos Correa, Juan Centeno, Carlos Beltrán y Álex Cora por los Astros de Houston, monarcas de la Liga Americana.

“Los jugadores boricuas han sido esenciales para llevar a ambos equipos a la Serie Mundial”, expresó en el comunicado el gerente de Wapa 2 Deportes, Paco Vargas. “Nos sentimos sumamente orgullosos de ellos y queremos que los televidentes puedan disfrutar del desempeño de los nuestros”.

Según el parte, los siete partidos serán transmitidos en pantalla gigante en el Paseo de las Artes en Caguas, en La Placita de Santurce y en Bahía Vive en Cataño simultáneamente.

Según el documento, se proveerá seguridad en los tres lugares para tratar de crear una atmósfera  familiar y se recomienda a las personas que lleven sillas. En los tres lugares el público será recibido desde las 5:00 p.m.

Los partidos comienzan el martes y siguen el miércoles 25, viernes 27, sábado 28 de octubre. De ser necesario, se jugaría domingo 29 de octubre, el martes 31 y el miércoles 1 de noviembre.

Estos además serán transmitidos por www.wapa.tv/deportes

El itinerario de los juegos es el siguiente:

• Martes, 24 de octubre

• Miércoles, 25 de octubre

• Viernes, 27 de octubre

• Sábado, 28 de octubre

• Domingo, 29 de octubre (De ser necesario)

• Martes, 31 de octubre (De ser necesario)

• Miércoles, 1 de noviembre (De ser necesario)

Aunque todos los juegos se transmitirán a las 8:00 p.m., el público será bienvenido a partir de las 5:00 p.m. Se recomienda que lleven sillas. Los juegos también se transmitirán por WAPA, WAPA 2 Deportes y www.wapa.tv/deportes.