Sexto en fila para los Indios

Por Prensa Asociada 06/20/2017 |00:00 a.m.
El serpentinero de los Indios, Corey Kluber (6-2) recetó 11 ponches en su 12do juego completo en las Grandes Ligas y segunda blanqueda en esta temporada. (AP / Patrick Semansky)  
Trituraron ayer 12-0 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore. Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para la quinta blanqueada de su carrera, Jason Kipnis y Carlos Santana conectaron jonrones y los Indios de Cleveland trituraron ayer 12-0 a los Orioles de Baltimore. 

Cleveland estiró a seis su racha de victorias, la más larga que han tenido esta temporada. 

El dominicano Santana y Austin Jackson totalizaron tres remolcadas cada uno por los líderes de la división Central de la Liga Americana, cuyo reciente despertar les tienen seis juegos por encima de .500 (37-31). 

Cleveland mandó a todo el orden ofensivo a batear en el cuarto y quinto innings, más ocho hombres dentro de un racimo de tres carreras en el sexto para despegarse 11-0. Los Indios acumularon 10 hits de extrabases, su mayor cantidad en la campaña, incluyendo siete dobles. 

Kluber (6-2) recetó 11 ponches y no dio boletos en su 12do juegos completo y segunda blanqueda de 2017. 

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-1, cuatro anotadas y una remolcada; y Carlos Santana de 2-2, dos anotadas y tres impulsadas. 

En otros partido, los Medias Rojas cayeron, 4-2, ante los Reales de Kansas City.  Christian Vázquez se fue  de 4-0.

Regresa a la portada