Por APPS

Tanto la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) como la Liga Mexicana del Pacífico , sede este año de la Serie, proveen sus respectivas  apps para teléfonos inteligentes, ofreciendo marcadores, estadísticas, calendarios, noticias y  otras funciones. Ambas están disponibles para iOS y Android.

WEBSITES

La página oficial del evento será seriedelcaribeculiacan2017.com.mx,, pero lugares como MLB.com, ESPN.com y por supuesto, primerahora.com, tendrán información actualizada. Incluso, a través de internetv.tv se ofrecerán los partidos como una alternativa especial para Puerto Rico, aunque conlleva un pago de $29.99.

En PERSONA

Si quiere tirarse la aventura, podría verificar si aún tiene oportunidad de viajar en el mismo avión con el equipo campeón hasta Culiacán. Para eso deberá comunicarse con Barron Travel al 791-4888. Dicha agencia maneja los paquetes turísticos, pero están sujetos a disponibilidad.

Relacionadas

MERCANCÍA

Una gorra, una camisa o un llavero pueden ser un buen recuerdo de la emoción que genera este clásico regiona. Para esta edición, la página de los Tomateros de Culiacán, equipo morador de la sede de la Serie del Caribe, fue transformada para servir de página oficial. La encuentra en seriedelcaribeculiacan2017.com.mx.