Ya existen “memes” de mapas de Puerto Rico pintados de amarillo ante la fiebre que ha levantado el equipo nacional de béisbol al llevar sus cabellos rubios en señal de unidad y búsqueda del dorado campeonato.

Lo que comenzó con jugadores como el cátcher Yadier Molina se ha convertido en un gran movimiento de apoyo por parte de los demás miembros del equipo y de la fanaticada puertorriqueña que no ha titubeado en decolorarse el cabello para alcanzar el tono amarillo pollito que lucen los peloteros en el terreno del Clásico Mundial de Béisbol.

Figuras del ámbito artístico y de los medios de comunicación igualmente se han hecho eco de la repentina moda siendo los nuevos “rubios” el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, el cantante Manny Manuel, el comediante Danilo Beauchamp, el líder de Grupomanía, Banchy Serrano, y el reguetonero Tito “El Bambino”.

El último retó al comediante Raymond Arrieta a unirse a esta fiebre amarilla para apoyar desde la Isla al equipo que esta noche se enfrenta a Estados Unidos.

En apoyo a los míos ... VIVA ???? PUERTO RICO #teamrubio #mannymanuel

A post shared by Manny Manuel (@mannymanuelmusic) on

Listo por #LosNuestros ???? #Union #ElApagaoDeLaMega ??

A post shared by Jorge Pabón "ElMolusco" (@yosoymolusco) on