Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sin freno el novato Rhys Hoskins

Por Prensa Asociada 09/13/2017 |10:10 p.m.
Rhys Hoskins de los Filis de Filadelfi. (AP / Laurence Kesterson)  
El jugador de los Filis lleva 17 jonrones en apenas 33 juegos en las Mayores.

Filadelfia. El novato Rhys Hoskins siguió imponiendo marcas de jonrones, al llegar a 17 en apenas su 33er juego dentro de las Mayores, y los Filis de Filadelfia arrollaron el miércoles 8-1 a los Marlins de Miami.

Hoskins, convocado a los Filis el 10 de agosto, es el pelotero que más rápido ha llegado a 17 bambinazos en la historia de las Grandes Ligas. El récord anterior fue impuesto en 42 compromisos por Wally Berger, jardinero de los Bravos de Boston, en 1930.

El cuadrangular más reciente llegó en el quinto episodio, cuando Hoskins encontró una recta de Dan Straily (9-9) y desapareció la pelota en el graderío del jardín izquierdo para producir dos carreras y ampliar la ventaja de Filadelfia.

Aaron Nola dominó a los Marlins con una combinación de cambio de velocidad y recta. Repartió 11 ponches, la mayor cifra en su carrera, durante su labor de siete capítulos.

El único descuido de Nola en la noche derivó en un jonrón de Christian Yelich en el tercer acto.

Nola (11-10) y el relevista Adam Morgan lograron mantener a raya al líder jonronero de las mayores Giancarlo Stanton, quien no ha sacudido un vuelacerca desde el sábado, cuando logró su 54to en Atlanta.

Esta vez, Stanton se fue de 3-0 con un boleto.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Regresa a la portada