Los Gigantes de San Francisco no han carecido de chispa desde que el guardabosque puertorriqueño Ángel Pagán fue colocado en la lista de lesionados debido a una dolencia en la espalda.

Y aunque todavía no hay una fecha específica para su regreso, el dirigente Bruce Bochy dijo el domingo que espera tener a Pagán en uniforme nuevamente poco después del receso para el Juego de Estrellas que será el martes en Minnesota.

“Probablemente pasarán varios días después del receso”, dijo Bochy a mlb.com. 

Pagán, incluso, se perdió la oportunidad de participar en las actividades en el AT&T Park donde repartieron la figura basada en él. El boricua ha estado en Florida rehabilitando la espalda y todavía no ha tomado swings en la caja de bateo, lo que podría atrasar su regreso. 

Antes de visitar a un especialista, Pagán indicó que ha sentido dolor en la espalda provocado por un nervio pinchado. Ha recibido múltiples inyecciones, pero con poco alivio.

Al momento de la lesión, los Gigantes estaban en el tope de la División Oeste de la Liga Nacional, pero fueron desplazados por los Dodgers.