El patrullero de ascendencia boricua de los Astros de Houston, George Springer, conectó un imparable en cinco turnos al bate en su debut oficial en las Grandes Ligas, pero los Astros cayeron, 6-4, a manos de los Reales de Kansas City en 11 entradas.

Springer, quien comenzó la temporada jugando con los RedHawks de Oklahoma City, filial Triple A de los Astros, conectó una roleta de out al campocorto de Kansas City Alcides Escobar en su primer turno oficial, pero en la tercera entrada logró un sencillo dentro del cuadro que disparó a la tercera base. Acto seguido, Springer anotó mediante cuadrangular del receptor Jason Castro. Spring también consiguió una base por bolas en el desafío y abanicó en dos ocasiones.

Por su parte, el jardinero derecho de los Yanquis de Nueva York Carlos Beltrán conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, un vuelacercas que recorrió 385 pies sobre el predio derecho ante los envíos de Jason Hammel, en la victoria vía blanqueada de 3-0 sobre los Cachorros de Chicago. Beltrán bateó de 3-1, con una remolcada y una anotada.

Mientras, el veterano receptor de los Rays de Tampa Bay José Molina se fue de 3-1, con dos ponches, pero los Orioles de Baltimore salieron con la victoria, 3-0. Por su parte, su hermano y catcher Yadier Molina, quien milita con los Cardenales de San Luis, bateó de 4-2 en la derrota contra los Cerveceros de Milwaukee, 5-1. Milwaukee no utilizó en el partido al también receptor boricua Martín Maldonado.

Entretanto, el patrullero de los Vigilantes de Texas Alexis Ríos logró un incogible en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión, en la victoria de Texas, 3-2, sobre los Marineros de Seattle.