En el béisbol, como en cualquier deporte y asunto de la vida, se debe llevar un saco para ganar y otro para perder. El serpentinero de los Azulejos de Toronto, Marcus Stroman, tiene total conocimiento en ello.  

El abridor de madre puertorriqueña sufrió el martes en la noche su primera derrota desde que regresó después de una cirugía en el ligamento anterior cruzado (ACL, por sus siglas en inglés) en septiembre del año pasado.  Además, fue la primera vez que no falla en 16 aperturas,  una racha que incluye partidos de temporada regular y postemporada.  

“Esto es parte del juego, esto es béisbol”, dijo Stroman a mlb.com.

Los Azulejos perdieron el martes en la noche. 12-2, ante los Rays de Tampa Bay.

“Tu realmente tienes que ponerlo en perspectiva. Sabes que, haces todo lo posible por limpiar de tu mente esa salida, mala o buena, para enfocarte en la preparación en los próximos cuatro días  para la siguiente.  He internalizado que tendré días como ese.  Nunca me desanimaré independientemente del rendimiento y nunca permito que una salida interfiera en la próxima”, continuó Stroman después del partido en el que toleró 13 hits, permitió siete carreras  y concedió dos bases por bolas en cinco entradas y dos tercios.

Tras la derrota, Stroman tiene marca de 4-1  y efectividad de 4.23 en nueve aperturas esta campaña.