Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Stroman sería el lanzador de Estados Unidos en la final del Clásico

Por Primerahora.com 03/19/2017 |02:22 p.m.
Stroman fue el lanzador abridor del juego del viernes entre Puerto Rico y Estados Unidos, permitiendo en la primera entrada 4 de las 6 carreras que sellaron el triunfo boricua en ese partido. ([email protected])  
Puerto Rico podría enfrentar nuevamente al derecho de madre boricua y que optó por no representar la Isla en el Clásico Mundial de Béisbol.

Estados Unidos ha anunciado quienes serán sus potenciales lanzadores abridores para los próximos dos partidos en el Clásico Mundial de Béisbol, abriendo la posibilidad de que el lanzador derecho de madre puertorriqueña Marcus Stroman se enfrente nuevamente a Puerto Rico.


Según el portal de las Grandes Ligas MLB.COM,  Tanner Roark, de los Nacionales de Washington, es el lanzador con la encomienda de tratar de frenar el bateo de los hasta ahora invictos y campeón de las primeras dos ediciones del clásico, Japón, en el partido de semifinal del clásico pautado para este martes en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Si Estados Unidos logra vencer a Japón, la novena designó a Stroman, de la organización de Azulejos de Toronto, como el lanzador abridor para el partido en la final, que sería el miércoles en el famoso estadio californiano.

Puerto Rico podría ser finalista en ese partido del miércoles, esto si supera primero el lunes a Holanda. La novena boricua marcha invicta en este torneo.

Stroman fue el lanzador abridor del juego del viernes entre Puerto Rico y Estados Unidos, permitiendo en la primera entrada 4 de las 6 carreras que sellaron el triunfo boricua en ese partido. 

El jugador, quien pidió perdón a su madre por rechazar jugar como parte de la novena puertorriqueña, fue objeto de numerosas críticas en redes sociales, muchos de ellos fanáticos boricuas, al extremo de que su nombre llegó a figurar entre las primeras tendencias en Twitter la noche del viernes y madrugada del sábado.

Regresa a la portada