Edwin Díaz concedió un boleto para abrir la novena, pero luego eliminó a Mike Trout con un elevado, y a Justin Upton y Albert Pujols con ponchetes para adjudicarse su salvamento número 39 de la temporada el domingo y darle a los Marineros de Seattle un triunfo de 8-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle, que mejoró a 62-43, anotó siete veces en la primera entrada y una vez en la tercera. Los Angelinos, por su parte, marcaron dos en la quinta y tres en la séptima.

Mike Zunino pegó doblete de dos carreras en la explosiva primera entrada de Seattle y el abridor Marco González (12-5) laboró seis episodios en los que ponchó a siete para la victoria.

Zunino empujó tres carreras, al aportar también un doble productor en el tercer acto, y los Marineros rescataron el último de los tres juegos de la serie. Dee Gordon, Denard Span y Ben Gamel batearon tres imparables cada uno por los Marineros. 

Justin Upton disparó un vuelacerca de dos carreras por los Angelinos en el quinto episodio, su 21er bambinazo de la campaña, y añadió un sencillo remolcador en el séptimo. Pero se cortó una racha de cuatro triunfos seguidos que ostentaba Los Ángeles. 

Andrelton Simmons estuvo a punto de acercar a los Angelinos a una carrera en el séptimo inning, con un batazo profundo por el jardín izquierdo. Sin embargo, Span realizó la atrapada ante el muro. 

El abridor dominicano Félix Peña (1-2) enfrentó a nueve bateadores y sacó apenas un out. Recibió siete carreras y seis imparables, con dos boletos, en una faena de 33 lanzamientos, antes de ser reemplazado por el derecho Jim Johnson.