Los Sultanes de Mayagüez adquirieron al lanzador zurdo y exintegrante del Equipo Nacional, Alexander Woodson, en un canje con los Petroleros de Peñuelas, de cara a la venidera temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

En el cambio, Mayagüez se desprendió de los lanzadores zurdos Michael Sanabria y Bryan Sanabria, así como del derecho Jaime Acevedo.

A mediados del mes de enero, Woodson había sido cambiado de los Peces Voladores de Salinas junto al lanzador Bryan López a los Petroleros por el lanzador derecho Julio Morales.

En otro cambio de la recta final de la pretemporada, el lanzador zurdo Christopher Carmona pasó de los Poetas de Juana Díaz a los Pescadores del Plata de Comerío por el lanzador derecho Edgar Colón.

Además, los Azucareros de Yabucoa adquirieron al guardabosque Alexis Mojica desde las filas de los Pescadores del Plata de Comerío por el lanzador derecho Kenneth Rodríguez. 

Por su parte, en un canje de lanzadores zurdos, Luis Sánchez fue enviado de los Brujos de Guayama a los Guardianes de Dorado por Jonathan Ortiz.

La temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A está pautada para comenzar este domingo, con un solo partido, a celebrarse en el estadio Jesús María Freire, hogar de los campeones Bravos de Cidra, quienes recibirán a los Polluelos de Aibonito.  

La ceremonia comenzará a las 3:00 p.m. y el juego a las 4:00 p.m.