Los puertorriqueños Carlos Correa, Francisco Lindor y Eddie Rosario dispararon hoy, domingo, cuadrangulares para sus respectivos equipos en una tanda que contó con 15 juegos.

En Tampa, Brian McCann y Yuli Gurriel pegaron sencillos productores en la décima entrada, y los Astros de Houston se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para superar  6-4 a los Rays.

El boricua Carlos Beltrán abrió el décimo  gestionando un boleto de Ryan Garton (0-1), y avanzó a la intermedia gracias a un sencillo del venezolano José Altuve. Luego de anclar en tercera con un elevado del también boricua Carlos Correa al central, Beltrán  anotó para colocar la pizarra 5-4 mediante un hit de McCann al bosque derecho.

Correa pegó su jonrón en la tercera ante John Andriese.

En Chicago, Melky Cabrera produjo un par de carreras, Derek Holland lanzó seis entradas sólidas, y los Medias Blancas de Chicago salieron de un bache ofensivo para vencer el domingo 6-2 a los Indios de Cleveland.

Francisco Lindor conectó un cuadrangular por Cleveland, cuya cadena de cinco victorias consecutivas se rompió.

Holland (2-2) permitió una carrera y tres hits en seis episodios. Otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis para mejorar su ERA a 1.99.

Finalmente, en Minnesota, John Hicks, conectó tres imparables, incluido el primer jonrón en su carrera, para totalizar cinco producidas en la paliza por 13-4 que los Tigres de Detroit propinaron  a los Mellizos de Minnesota.

Alex Avila sacudió un jonrón de dos carreras, también por los Tigres, y el venezolano Víctor Martínez agregó tres inatrapables y dos impulsadas.

Max Kepler y el puertorriqueño Eddie Rosario dispararon sendos jonrones por los Mellizos, que sin embargo cayeron por sexta ocasión en siete compromisos.