SEATTLE. Tommy Joseph disparó su 13er jonrón de la campaña al abrir el noveno inning, Andrew Knapp siguió con un sencillo remolcador con dos outs y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer hoy 5-4 a los Marineros de Seattle. 

Seattle ganaba 4-3 al iniciar el noveno y tenía sin hits a los Filis desde el tercero. Pero Joseph apareció en escena y desapareció una recta de 98 millas por horas en cuenta de 3-2 del cerrador de los Marineros Edwin ‘Sugar’ Díaz (2-3) por el jardín izquierdo para empatar el juego 4-4. 

El puertorriqueño ponchó a los siguientes dos bateadores, pero concedió el boleto a Cameron Perkins y un balk dejó a Perkins en posición de anotar. Knapp respondió con su imparable en cuenta de 1-2 al derecho, para darle a los Filis la ventaja.

Strasburg amarró a los Cachorros

WASHINGTON. Stephen Strasburg ponchó a 13 en siete innings, Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos y los Nacionales de Washington derrotaron esta noche 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones seguidos ante John Lackey (5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en la segunda.

En el partido, el boricua Javier Báez se fue de 4-0 y el receptor coameño Víctor Caratini tuvo su primer turno en las Mayores cuando falló con roleta a segunda como emergente en la novena entrada.