Minéapolis.  Leonys Martín conectó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo episodio, para que los Vigilantes  de Texas vencieran, 5-4, a los Mellizos de Minnesota y ganaran su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes.

Shin-Soo Choo conectó un doble de tres carreras en el segundo acto por los Vigilantes, pero los Mellizos se colocaron arriba, 4-3, en el quinto, gracias al primer jonrón de Josh Willingham en la campaña.

El dominicano Alexi Ogando (2-2) sacó cuatro outs para acreditarse el triunfo y el mexicano Joakim Soria retiró a los últimos dos bateadores para agenciarse su décimo salvamento.

Soria salvó los últimos dos juegos de la serie, después de que vio estropeada una oportunidad de rescate por primera vez en la campaña el martes, cuando Texas cayó  4-3.

Los Vigilantes empataron 4-4 cuando Martín sonó un doblete y anotó gracias a un sencillo del venezolano Robinson Chirinos en el sexto episodio.

Por los Vigilantes,  el  puertorriqueño Alex Ríos conectó de 5-1 con una anotada.  

Por otro lado, George Springer  conectó un jonrón  de dos carreras para romper un empate en la séptima entrada y guiar a los Astros a extender su racha de victorias a seis  juegos al derrotar, 3-1, a los Orioles.

Springer pegó el batazo hacia el jardín izquierdo ante los envíos de Preston  Guilmet (0-1)  y extendió a 10 la cantidad  de cuadrangulares que ha conectado en el mes de mayo, un récord dentro de su franquicia para un novato, y empató con José  Canseco, Wally Joyner y Walt Dropo en el tercer puesto en la lista de largos batazos para un novato en mayo.  Mark McGwire tiene el récord en su poder cuando  en mayo de 1987 pegó 15.