Nueva York.- Miles Mikolas logró su primera victoria como abridor en la que lanzó hasta la octava entrada y los Rangers de Texas ganaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York, que cometieron bastantes errores.

Cuando Texas iba abajo por una carrera sin nadie en base y dos outs en contra en la sexta, el puertorriqueño Geovany Soto, el venezolano Rougned Odor y el surcoreano Shin-Soo Choo consiguieron sencillos productores que dieron la voltereta a la pizarra y los Yanquis consiguieron su tercer triunfo en 17 partidos en julio.

El dominicano Adrián Beltré impulsó la primera carrera de los Rangers con jugada de escogencia en el tercer episodio en uno de los cinco errores en que incurrió Nueva York, tres de ellos del abridor Shane Greene (2-1).

El segunda base Brian Roberts y el torpedero Derek Jeter cometieron otros errores para los Yanquis, que no acumulaban cinco en las nueve entradas de un partido desde el que disputaron el 20 de agosto de 1998 contra Minnesota.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 1-0 y Rougned Odor de 4-2, una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-2, una anotada, una producida.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0, una impulsada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1 y Yangervis Solarte de 1-0.