Rodríguez recibió el llamado a Cooperstown el miércoles pasado al recibir el favor del 76 por ciento de los votos emitidos por la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos de América.

Junto a Rodríguez serán exaltados el 30 de julio el inicialista Jeff Bagwell y el jardinero Tim Raines, quienes recibieron el 86.2 y 86 por ciento de los votos, respectivamente.

La cargada agenda de Rodríguez en Puerto Rico comenzará hoy, a las 5:00 p.m., con una conferencia de prensa en un hotel del área metropolitana.

El miércoles, a las 8:00 a.m., Rodríguez desayunará con el gobernador Ricardo Rosselló en La Fortaleza y posteriormente visitará el Hospital San Jorge en Santurce.

Relacionadas

A la 1:30 p.m., será parte de un evento especial de la Cámara de Representantes en la Rotonda del Capitolio y en la tarde dará una clínica con los Criollos de Caguas de la liga invernal.

El jueves visitará en la mañana el Hospital Oncológico Pediátrico y en la tarde, a las 5:00 p.m., dará una clínica en su natal Vega Baja. Al siguiente día, el viernes, visitará dos escuelas de su pueblo y a las 2:00 p.m. iniciará una caravana en Vega Baja que culminará en el Choliseo.