El exfutbolista y ahora pelotero Tim Tebow pasó el primer susto en su nuevo trabajo tan reciente como ayer, martes, cuando un fanático que asistió a verlo sufrió un ataque justo en el momento en el que Tebow firmaba autógrafos.

El jugador se acercó a la persona para calmarle y hasta le oró cuando yacía en el suelo después de culminado el juego de la Liga de Otoño de Arizona, donde Tebow se encuentra haciendo su debut.

Según TMZ Sports, Tebow - todavía en uniforme - estaba firmando autógrafos después del juego para los aficionados cuando un hombre llamado Brandon comenzó a sufrir un ataque y se derrumbó sobre el hormigón.

Tebow esperó con el hombre durante 15 minutos mientras los paramédicos llegaron. En el video, se puede oír decir a Tebow "Aguanta amigo".

Los testigos en la escena indicaron que Tebow también oró por el hombre - e incluso bromeó un poco con el chico para mantenerlo de buen humor.

Cuando Tebow vio que la situación estaba bajo control, apretó la mano del hombre y prometió que iba a estar en contacto.

Hasta el momento, no hay actualización de la condición del hombre.