Los Titanes de Florida se convirtieron en el primer equipo clasificado a la semifinal del Béisbol Superior Doble A al dominar en dos ocasiones a los Samaritanos de San Lorenzo, como parte de la jornada del sábado en el Carnaval de Campeones.

Florida barrió en cuatro partidos a San Lorenzo, continuó su paso arrollador.  Es el único equipo invicto en la postemporada, con 11-0 y han ganado 21 de sus últimos 22 compromisos.

El primer juego, que estaba pendiente para continuación, lo ganaron los Titanes con pizarra 6-3 en diez capítulos. El relevista Jesús Matías se adjudicó el triunfo y Agustín Escobar encabezó la ofensiva con tres incogibles en igual cantidad de turnos oficiales.

Luego, en el segundo desafío, Florida se impuso con resultado 16-13, gracias al respaldo de 20 inatrapables, cuatro de ellos de Francisco Tirado, quien anotó dos carreras y empujó otras dos.

Por su parte, los Sultanes de Mayagüez, Toritos de Cayey y Cariduros de Fajardo se colocaron a las puertas de la semifinal. Los tres equipos dominan sus respectivas series 3-1.

Los Sultanes (3-1) vencieron 6-2 a los Brujos de Guayama (1-3) , los Toritos (3-1) superaron 8-1 a los Maceteros de Vega Alta (1-3) y los Cariduros (3-1) le ganaron 5-1 a Cardenales de Lajas (1-3).

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda este viernes con cuatro partidos en agenda, a las 8:00 pm.