Los Titanes de Morovis y los Lobos de Arecibo ganaron sus respectivos encuentros decisivos ante Carmelita de Vega Alta y Boquillas de Manatí respectivamente, ganándose los pases a la final de la Región Norte del béisbol Clase A, donde definirán quien es el mejor en una de las zonas más competitivas de la liga. 

Los Lobos superaron, 11-9, en un luchado encuentro a Boquillas, contando con una ofensiva inspirada de Ángel Luis Rodríguez, quien se fue de 5-3 y  de Argenis Centeno quien  bateó de 3-3, coronándose campeones de la Sección B. 

Por su parte, Morovis se encontraba perdiendo 7-3 en la última entrada, cuando Romer R. Portez sacudió un enorme cuadrangular con lo sacos repletos, enviando el mismo a entradas extra donde Yadier Bonilla conectó sencillo remolcador de dos carreras en la undécima entrada para que los Titanes de Morovis se impusieran 10-7 sobre Carmelita. 

Mientras, el equipo de Palmas Stars se apoderó de la Sección B de la Región Centro Sur al vencer 12-2 y 8-0 a Olimpo de Guayama, logrando su pase a la final de la región, donde enfrentarán a los campeones de la Sección A, Plena 97 de Salinas. 

En la Región Metro, los Marlins de Bayamón aplastaron 18-3 a los Bravos de Trujillo Alto en el juego decisivo de la serie semifinal de la Sección A, mientras que los Gigantes de Carolina despacharon en dos juegos a los Turistas de Luquillo con marcadores de 5-3 y 3-2 para avanzar a la final de la región.

Felicia de Santana Isabel, con una gran labor monticular de José “Chichi”  Pérez, se llevó una importante victoria de 8-1 sobre Lomas de Juana Díaz en la final de la Sección B, y se colocó a una victoria de la final de la Región Sur. 

Por último en la Región Centro, los Atléticos de Barranquitas vinieron de atrás para ganar un encuentro que tenían que ganar para mantenerse con vida en el torneo, al superar 7-5 a los Toritos de Cayey y provocar un encuentro decisivo entre ambas novenas, el cual se jugará en el Estadio Ángel Correa de Cayey el próximo domingo 27 de julio desde las 11:00 a.m., y que definirá el segundo finalista de la Sección A, la cual ya tiene esperando a Cayey 18.