El Parque de pelota de la comunidad El Maní en Mayagüez recibirá el domingo a lo mejor del Béisbol Clase A cuando salten al terreno las novenas del Atlántico y el Caribe como parte del Juego de Estrellas de la liga. 

Desde las 10:00 a.m. comenzarán las acciones del encuentro que reunirá la más alta calidad de peloteros del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), seguido por las competencias de cuadrangulares, de corrido de bases, y de tiro a las almohadillas.

El equipo del Atlántico buscará vengar la derrota de la pasada edición en Salinas, donde cayó 8-4 al contar con grandes figuras del béisbol comunitario como el campeón bate de la División del Atlántico y tercero a nivel nacional, Luis Kuilan, quien para los Titanes de Morovis bateó para .568 al conectar 21 hits en 37 turnos.

Relacionadas

Además, representando a la Región El Toa,  el estelar abridor de los campeones nacionales, Brewers de Sabana Seca de Toa Baja, Luis Ángel de Jesús, quien tuvo récord de 5-1, el veterano John Santiago de los Turistas de Luquillo, quien lideró el Atlántico con promedio de bateo de .523.

Por su parte, el Caribe también tendrá una novena repleta de talento comenzando por los peloteros de la Región Suroeste, quienes jugarán como locales regionales y serán la única región en la que todos los equipos tienen representación en el encuentro de estrellas.

Entre los peloteros de la Suroeste que dirán presente en el duelo se encuentran el veterano lanzador profesional Josué Matos, de los Turistas de Cabo Rojo, quien tuvo récord de 3-0, el veterano toletero Jorge Soler, de Paris Stars de Mayagüez, quien a sus 42 años lideró la Región Suroeste en bambinazos con seis y en carreras remolcadas con 25, y Ramón Gerlabert, de La Plata de Lajas, quien fue el mejor lanzador de la región al conseguir cinco victorias. 

Mientras, la Región Centro aportará al duelo a uno de sus estelares lanzadores, Josué Santiago, de los subcampeones nacionales, Toritos de Cayey, con quienes cosechó foja de 6-0.  

Asimismo, la Región Centro Sur enviará a los líderes nacionales en bambinazos, los toleteros de los Rangers de Cacao Baja de Patillas, Edwin Lemuel Sánchez y Gustavo Velázquez, quienes conectaron siete cuadrangulares cada uno en temporada.