Todos con Yadier Molina

Por Karla Pacheco Álvarez / kpacheco@primerahora.com 06/20/2013 |
El receptor de los Cardenales está cerca de ser el titular en el Juego de Estrellas.
Yadier Molina (Archivo)  

Las votaciones para el próximo Juego de Estrellas están viento en popa y el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, sigue en pelea por el puesto titular en el seleccionado de la Liga Nacional.

Con ese panorama, por qué no unirse como pueblo y hacer que el doradeño se convierta en el jugador más votado para el Clásico de Verano el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York.

Su principal rival es Buster Pusey, de los Gigantes de San Francisco, un jugador que constantemente es comparado con Molina en la discusión de quién es el mejor receptor actualmente en las Mayores.

Posey lidera la votación con 2, 606,434 votos, mientras que Molina le sigue de cerca con 2,543,588.

Los números acumulados por Molina en lo que va de temporada sobresalen.

Sin contar la acción de ayer, Molina era el jugador con el promedio de bateo más alto en las Grandes Ligas con .367. Además, encabeza la Liga Nacional en hits y dobles con 92 y 23, respectivamente.

Posey, por su parte, tenía un promedio de .319 con 75 inatrapables y 20 dobles. También, llevaba 42 carreras empujadas, tres más que Molina, quien tiene 39.

La votación entre los jardineros está liderada por el también jugador de San Luis, Carlos Beltrán con 2,385,240 votos.

Las fanáticos tienen 25 oportunidades para votar por Internet. Pero, las Grandes Ligas está ofreciendo 10 votos adicionales si se emite una decisión, antes de las 11:59 p.m. del 4 de julio, conectado a una cuenta en mlb.com.

Podrán regresar para votar del 7 al 11 de julio para elegir al último integrante del roster de 32 jugadores de cada liga.

Tags

Yadier Molina