MB Sports anunció hoy que  todos los boletos para los dos partidos de la “Puerto Rico Series” entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland a celebrarse el martes, 17 y miércoles, 18 de abril, en el Estadio Hiram Bithorn, están completamente vendidos. 

Faltando 6 días para celebrarse los juegos en la isla ya están con boleto en mano sobre 39,000 fanáticos que dirán presente en los partidos de Grandes Ligas a celebrarse en Puerto Rico en los que figuran las estrellas boricua Francisco Lindor y Roberto Pérez de los Indios así como José Orlando Berríos y Eddie Rosario de los Mellizos.

“Nos sentimos bien contentos y agradecidos con la respuesta del pueblo, entendíamos que estos juegos traerían alegría y entretenimiento a nuestro país después del paso de los huracanes Irma y María”, comentó Tuti Muñoz, productora del evento.

“No esperábamos que se vendieran tan rápido los boletos, la respuesta a la venta fue excelente”, señaló Muñoz, quien a su vez dijo que estos juegos que celebraremos junto a Major League Baseball le dirán al mundo que nuevamente Puerto Rico está abierto para negocios.

La boletería del Estadio Hiram Bithorn estará abierta desde este próximo viernes, 13 de abril de 10:30am a 4:30pm solo para recogido de boletos. También operará el sábado, 14; domingo, 15; y lunes 16 en el mismo horario y los días de los juegos de 10:30am en adelante.

Habrá actividades para la fanaticada desde tempranas horas de la tarde en los alrededores del Bithorn y las actividades protocolares de los partidos comenzarán a las 6:30pm. Le recomendamos a los fanáticos que busquen sus boletos a tiempo y lleguen temprano al Estadio.