Toronto blanquea a los Yankees

Por Prensa Asociada 08/10/2017 |11:01 p.m.
Marco Estrada (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)  
El lanzador Marco Estrada ganó por primera vez en 13 salidas por los Azulejos.

TORONTO. El mexicano Marco Estrada y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits, el dominicano José Bautista pegó jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-0 a los Yankees de Nueva York. 

Estrada (5-7) lanzó siete entradas para ganar por primera vez en 13 salidas. El derecho tenía marca de 0-5 con 7.39 de carreras limpias desde que derrotó a Texas el 27 de mayo. 

Ryan Tepera trabajó el octavo inning y el mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena. 

Bautista disparó cañonazo con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Fue el 36to cuadrangular del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo. 

En su segunda apertura con los Yankees, Sonny Gray (6-7) permitió tres carreras, dos limpias, en seis entradas para perder el juego. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Adquirido en un canje con Oakland en la fecha límite, Gray perdió ante Cleveland en su debut con los Yanquis. 

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1 con una producida y dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con una anotada. 

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Regresa a la portada