Bernie Williams y Jorge Posada por siempre estarán asociados por algo más que la historia que dejaron como miembros de los Yanquis de Nueva York. Un día como hoy en el 2000, los puertorriqueños se convirtieron en la primera pareja de equipos en conectar cuadrangulares desde ambos lados del plato en el mismo partido.

Williams se fue para la calle en la primera entrada con un compañero a bordo para otorgarles una rápida ventaja a los Yanquis. Sin embargo, los Azulejos respondieron en la parte baja con tres anotaciones, incluyendo un vuelacercas del boricua José Cruz Jr.

Enseguida, Posada se fue para la calle por primera vez en el desafío para empatar las hostilidades 3-3. La ofensiva de los Yanquis despertó y de qué manera en el cuarto inning con siete carreras. Tanto Posada como Williams batearon para vuelta completa. Nueva York tomó una ventaja de 10-3.

El otro boricua que vio acción en el partido, Carlos Delgado, no quiso quedarse fuera de la fiesta de cuadrangulares y se fue para la calle en el sexto episodio.

Williams y Posada se combinaron para batear de 9-6, con ocho carreras remolcadas.

Toronto cortó la ventaja de los Yanquis, pero los últimos prevalecieron 10-7.