Santa Isabel. Luego de ganar una sortija de Serie Mundial con los Astros de Houston, el campocorto santaisabelino Carlos Correa no se dormirá en los laureles.

El atleta, que a sus 23 años también tiene en su resumé profesional otros logros como ser elegido Novato del Año de la Liga Americana en 2015 y formar parte del equipo que obtuvo el subcampeonato del Clásico Mundial de Béisbol, se ha fijado unas metas muy altas.

Esta actividad fue organizada por el pelotero y su familia y tenía como objetivo llevarles alegría a sus compueblanos luego del paso devastador del huracán María, que asoló el país el pasado 20 de septiembre.

Relacionadas

“Tengo muchas metas que cumplir. Quiero ser uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, sino el mejor. Quiero establecerme por muchos años en el tope de los jugadores de Grandes Ligas. Seguiré trabajando este off-season para lograrlo. Hay muchos premios individuales que me gustaría ganar”, añadió el joven.

¿Qué premios individuales te gustaría ganar? ¿Un MVP?, se le preguntó.

“Claro que sí, esa es una de mis metas. Me levanto cada día trabajando hacia eso, y espero algún día poder lograrlo”, puntualizó.

Un sueño hecho realidad

Correa también compartió que ganar la Serie Mundial fue un sueño que tuvo desde pequeño.

“Esto es algo que tú visualizas cuando eres pequeño”, declaró el deportista