Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Un ‘MVP’ es la nueva meta de Carlos Correa

Por Sara Del Valle Hernández 11/26/2017 |11:45 p.m.
Carlos Correa recibió una pintura suya durante la actividad “Santa Isabel se levanta y celebra con Carlos Correa” en la que llevó alegría a sus compueblanos y celebró con ellos su reciente coronación en la Serie Mundial. ([email protected])  
Luego de ganar la Serie Mundial, el Novato del Año del 2015 sigue encontrando motivos para inspirar su juego.

Santa Isabel. Luego de ganar una sortija de Serie Mundial con los Astros de Houston, el campocorto santaisabelino Carlos Correa no se dormirá en los laureles.

El atleta, que a sus 23 años también tiene en su resumé profesional otros logros como ser elegido Novato del Año de la Liga Americana en 2015 y formar parte del equipo que obtuvo el subcampeonato del Clásico Mundial de Béisbol, se ha fijado unas metas muy altas.

“Todo el mundo tiene que tener metas que te motiven cada año, cada día, a levantarte de la cama y tratar de trabajar para lograr esas metas”, expresó el deportista al preguntársele sobre este tema en un aparte con la prensa durante el evento “Santa Isabel se levanta y celebra con Carlos Correa”, el cual tuvo ocasión el sábado en ese pueblo.

Esta actividad fue organizada por el pelotero y su familia y tenía como objetivo llevarles alegría a sus compueblanos luego del paso devastador del huracán María, que asoló el país el pasado 20 de septiembre.

“Tengo muchas metas que cumplir. Quiero ser uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, sino el mejor. Quiero establecerme por muchos años en el tope de los jugadores de Grandes Ligas. Seguiré trabajando este off-season para lograrlo. Hay muchos premios individuales que me gustaría ganar”, añadió el joven.

¿Qué premios individuales te gustaría ganar? ¿Un MVP?, se le preguntó.

“Claro que sí, esa es una de mis metas. Me levanto cada día trabajando hacia eso, y espero algún día poder lograrlo”, puntualizó.

Un sueño hecho realidad

Correa también compartió que ganar la Serie Mundial fue un sueño que tuvo desde pequeño.

“Esto es algo que tú visualizas cuando eres pequeño”, declaró el deportista

“Todo niño lo hace, (soñar) jugar en una Serie Mundial… Juego siete, bases llenas y tú bateando, cosas como esas… Cuando jugué el juego siete, pensé en todas esas veces que estaba en el parque o en el patio de mi casa jugando con mi padre, mi hermano. Ganar esta Serie Mundial ha sido muy especial”, agregó el atleta, cuyo equipo se impuso a los Dodgers de Los Ángeles en un séptimo partido a principios de este mes.

Regresa a la portada