Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Un palo la lasaña de la mamá de Francisco Lindor

Por Primerahora.com 10/16/2016 |04:08 p.m.
Hasta los comentaristas televisivos pudieron probar el sábado la comida de la progenitora del campocorto boricua de Cleveland.
Francisco Lindor (Archivo)  

Aunque la lasaña es un plato de la cocina italiana, el sabor de la cocina puertorriqueña le ha dado un giro que la ha llevado a niveles insospechados en el arte culinario mundial.

Todos conocemos de alguna increíble lasaña de nuestra abuela, madre, esposa, hermana o persona cercana que es simplemente un manjar celestial, y ayer gracias a Francisco Lindor, pero en específico a su mamá, Ernie Johnson y Ron Darling pudieron atestiguarlo desde la cabina de transmisión.

Antes del segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el campocorto cagüeño tuvo un gesto fraternal al enviar un plato de la lasaña que prepara su madre a los narradores, que la degustaron y la calificaron como “la mejor lasaña que hemos probado”.


Lindor hasta colocó un vídeo con su madre María en plena cocina mientras ella preparaba la carne y con el resultado final.

Según reseñó MLB.com, luego de la probadita la sugerencia fue que una cadena de restaurantes llamada Lindor’s Lasagna tendría éxito en el noreste de Ohio.

Regresa a la portada

Tags

Francisco Lindor