El inicialista Kennys Vargas y el lanzador  José  Berríos, de los Mellizos de Minnesota, compartieron ayer con los fanáticos en el Fan Fest antes del  Juego de Futuras Estrellas que se llevará a cabo  el próximo domingo en el Target Field, de Minnesota.

Según las fotos publicadas en la cuenta oficial de Twitter del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, @AllStarGame,  ambos jugadores contestaron preguntas y firmaron autógrafos de los presente.

Junto a Berríos y Vargas fueron escogidos inicialmente el lanzador Jorge López (Cerveceros de Milwaukee) y  los campocortos Javier Báez (Cachorros de Chicago), Carlos Correa (Astros de Houston) y Francisco Lindor (Indios de Cleveland).

Posteriormente, las Grandes Ligas anunciaron que el receptor Christian Vázquez entraría en el roster como reemplazo luego que los  Bravos de Atlanta ascendieran al prospecto panameño Christian Bethancourt. 

Sin embargo, días más tarde, los Medias Rojas hicieron lo mismo con Vázquez y su posición pasó a ser ocupada por otro puertorriqueño, el prospecto de los Azulejos de Toronto, Antonio “AJ” Jiménez.

Por otro lado, Correa no podrá asistir al evento debido a que se recupera de una  cirugía en el peroné (fibula) derecho.

El partido de Futuras Estrellas será trasmitido por MLB Network a las 5:00 p.m.