La incursión de Juan “Igor” González como dirigente no terminó de la mejor manera.

Los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja despidieron ayer, martes, al ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, quien asumió el rol de timonel para esta temporada del béisbol Doble A.

González, natural de Vega Baja, llevó al equipo a tener récord de 3-11 y hasta ayer ocupaban el último lugar de la sección Metro. 

El apoderado Edwin Meléndez informó, mediante la página de Facebook de la liga, que Jorge Ayala y Miguel Rivera permanecerán en el ‘staff’ de ‘coaches’.

Como dirigente, González intentaba ponerle fin a una sequía de cuatro años que tenía Vega Baja sin clasificar a la postemporada de la Doble A.

González, de 46 años, jugó su última temporada de las Mayores en el 2005. Ganó dos premios de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 1996 y 1998, ambos cuando jugaba con los Vigilantes de Texas.

El ex pelotero reveló recientemente a este medio que fue reclutado para ocupar un puesto de ‘coach’ en la novena de Puerto Rico que participará en el próximo Clásico Mundial de béisbol 2017.