Con cinco carreras remolcadas de Dennis Pérez y gran gestión del lanzador Jesús Matías, los Titanes de Florida se apuntaron su segundo triunfo en la Serie Final del Béisbol Superior Doble A, el sábado, con cómodo resultado 12-3 sobre los Sultanes de Mayagüez, informó la liga mediante comunicado de prensa.

El cuarto partido del baile de coronación, que tuvo como escenario el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, contó con la presencia de aproximadamente 2 mil fanáticos.

Los Titanes, que el fin de semana pasado cayeron dos veces ante los Sultanes, ahora nivelaron la serie a dos victorias por bando, con sus dos triunfosd s de este fin de semana. El equipo de Florida picó al frente en el tope del segundo acto, con cuatro anotaciones. Fue una agresiva respuesta del equipo norteño, que bateó oportunamente ante Alberto Canales, lanzador que repartió siete ceros en el segundo juego de la serie.

Pérez, quien tuvo noche perfecta, de 3-3, mientras que Matías, quien no abría un juego desde el 2014, controló los bates de Mayagüez durante seis y un tercio de entrada para apuntarse el triunfo. 

La acción se reanudará este viernes a las 8:00 pm en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.  El sábado se jugará en Mayagüez y de ser necesario, el domingo será el séptimo encuentro a las 4:00 pm, en Manatí.