El receptor coameño Víctor Caratini bateó de 3-2, fusiló un corredor y recibió ocho entradas de la blanqueada 1-0 de los Cubs sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Milwaukee llevaba ocho victorias corrida previo a esta blanqueada.

Caratini abrió el partido detrás del plato para el abridor derecho Kyle Hendricks, quien tiró siete entradas, permitió cuatro imparables, no dio bases y ponchó a cinco.

A Hendricks le relevó Carl Edwards, quien tiró una octava entrada perfecta. Caratini salió de juego luego de octava entrada, cuando entró a recibir Willson Contreras, quien ingresó a juego como bateador emergente por Hendricks.

Javier Báez bateó de 3-1 en el partido como tercer bateador en la alineación de los Cubs.

Por otro lado, en Cleveland, los Marineros de Seattle superaron el jueves 5-4 a los Indios de Cleveland, quienes resintieron de inmediato la ausencia de su relevista Andrew Miller, cuando Nick Goody permitió un doble de Kyle Seager que rompió el empate en la octava entrada.

Cleveland se había recuperado de una desventaja de 4-0, al anotar dos carreras en el sexto episodio y otras tantas en el séptimo.

Dan Altavilla (2-2) sacó los últimos dos outs de la séptima entrada y el dominicano Juan Nicasio resolvió a la perfección la octava. El boricua Edwin Díaz, quinto relevista de los Marineros, dio un boleto a su coterráneo Francisco Lindor con un out en la novena, pero retiró a Jason Kipnis con un elevado y ponchó al dominicano José Ramírez.